miércoles, 7 de abril de 2010

GRACIAS A TI



Gracias a ti..

Siento tanta paz a tu lado,
Que del silencio de amor
Me he embriagado.

Tengo tanta confianza,
Que el reto no se siente,
Y la valentía me conciente.

Tengo tan lleno el corazón,
Que olvido gracias a ti lo sufrido,
Y la sonrisa y la luz son mis testigos.

Tengo tanto que compartirte
Que "gracias a ti"……
Mis días ya no son tristes!!


Hubo un momento,
en que creí
que mi tristeza
era eterna,
pero aparesistes tú
en mi vida,
y. mi tristeza
se convertió en alegría.

Hubo un momento,
en que deje de creer
en el amor,
y .aparesistes tú,
a quién tanto amo


Hubo un momento,
en que pensé
que la amistad no existía
Y.aparsistes tú, amiga del alma,
qué me haces reir y gozar
Hubo un momento,
que pensé que caia
a un abismo,
y. aparesiste tú,
que me das fuerzas
para seguir caminando.

Hubo un mometo.
que pensé en que nadie
me comprendia,
y. aparesistes tú,
que sabes escucharme.

Por eso, y por muchas cosas
más, gracias Aroma de mujer

Gracias a tí mi ángel cibernético




Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

  1. Este poema te honra.
    Además de bonito es muy tierno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. un hermoso reconocimiento, que sin duda ha de ser compartido

    besos

    ResponderEliminar
  3. Un canto a quién?
    Hermoso, eso es lo que importa.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Mi querido iluscaviano, no estoy acostumbrada a tanto halago, eres una caja de sorpresas.
    Solo puedo decirte, que quiero ser feliz, y para eso, es imprescindible que tu lo seas.
    Por eso me empeño dibujar esa sonrisa que tanto te favorece. Muchas veces, hasta que la alegria y no las amargura, desborden tus ojos.
    Un iluscaviano abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!! que bonito!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar

Y que opinas de la entrada hoy