viernes, 9 de abril de 2010

EL PRIMER BESO



Ese primer beso ...


Ese primer beso, amor,
fue un beso entre nuestras almas,
tembloroso de fervor,
remolino entre las aguas
de la más tierna pasión,
¡luz de sol al atardecer!

Ese primer beso amor,
¡y los mil besos siguientes!
han sido el dulce licor
que alimenta las ardientes
ansias de mi corazón
por amarte y complacerte.

Ese primer beso, amor,
quedó con fuego grabado
para siempre en mi memoria;
¡fue un dulce suspiro ahogado
que se quedó aprisionado
de tus labios en la gloria!-





Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

  1. Quien te ha visto y quien te ve Giraldez,
    hoy te has vuelto poeta,
    y yo hablando de tus habilidades con la madera,
    y tu me sales con versos,
    ya he puesto tu creación iluscaviana en mi blog.
    y entre la música y la poesía, solo me me falta dejarte un beso, como el de aquel atardecer que estábamos en la cima de un pueblo.

    ResponderEliminar
  2. desde lo de Cele vine a felicitarte por tu trabajo y que me encuentro esta bella poesía de amor,asi que las felicitaciones son dobles,artezano y poeta una mezcla muy especial,un saludo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  3. hola Giraldez, buen poema,gracias por tus bellas palabras en mi blogg, muy agradecido, buen día, besos

    ResponderEliminar
  4. El primer beso es como cruzar la frontera que separa dos mundos diferentes.
    Buen poema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A que adivino de quien fue ese primer beso?

    Dios, sorprende cada día, pero tan escondidas estaban esas aptitudes o es que la vida no te dejo que viesen la luz?. Un beso., Enca.

    ResponderEliminar

Y que opinas de la entrada hoy