jueves, 25 de febrero de 2010

CASA DE RELAX FIN DE SEMANA


Esta es otra creacion de mi tiempo "libre" que es mucho.
La casa que se ve es la del campo, esta en miniatura y he procurado que se asemeje lo mas posible a la real.



Esta echa en madera casi en su totatilidad y la construi en un tiempo record, por lo menos para mi, "20 dias " .Tampoco le dedicaba todo el dia, claro, a ratitos y despacito, ya que la experiencia se obtiene haciendo las cosas despacito  y equivocandote, claro.































Bueno , si os aburro que espero que no, os dire que ya tengo una casa portatil, y ponerla donde quiera, claro que tendria que llamar al profesor ese de la peli que tenia la maquina para reducir personas jajajaja.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. Esta maqueta me ha encantado, de la sensación de una casita de campo de relax, rozando la naturaleza, la ilusión de cualquier persona, seguro que en su interior tiene que tener un encanto especial. Y por que no? Puede que algún día aparezca el ingenioso de la peli.., y nos convierta en personas diminutas, para disfurtar poder disfrutar de ella, no? F E L I C I D A D E S, es un honor poder disfrutar de todo lo que a uno le gusta, siempre que el tiempo nos lo permita, ya que vivimos tan acelerados que no sabemos lo que podriamos llegar a hacer.

    ResponderEliminar

Y que opinas de la entrada hoy