skip to main |
skip to sidebar
DEL INFIERNO AL CIELO
Cuando se seque tu corazón vendrás a pedirme un poco de sangre pero lo que no sabes, es que mi sangre esta intoxicada, intoxicada de un amor, de una vida, intoxicado de esa mujer por la cual hubiera dado la vida.
Ya no eres nada en mí, entiéndelo , eres solo una gota de odio derramada en mi copa de odio, esa gota que se evaporo con el calor de mi nuevo amor, el que me dio vida y me enseño a ser persona. Esa gota que al evaporarse se elevo al cielo, o se derramo al infierno del que eres digna heredera, no me importa.
Espero que con estas palabras pueda cortar tus alas, para que ya no puedas volar, para que ya no puedas hacer mas daño, para que ya no puedas abrir mas heridas como la que en mi dejaste, para que te estrelles en tu maldito cofre de la avaricia….. Abriste mi corazón, lo sacaste de un zarpazo, lo pisaste, lo escupiste, lo humillaste... pero ahora, lo único que me queda, es el orgullo de maldecir tu nombre y desearte un sueño profundo, putrefacto y tenebroso, en el que ya no despiertes...
Hola Giraldez!! Me encantó amigo. Es tan bello encontrar el cielo con otro amor y enterrar el que ocasionó tanto dolor...
ResponderEliminarBesosssssss
Espero que no te duela más.
ResponderEliminarSaludos.
Y eso que a veces no se merecen ningún tipo de deseo, sino la más completa indiferencia!
ResponderEliminarMe gustó.
Mejor no rascar las heridas, hay que seguir viviendo, y para que perder tu valioso tiempo en recordar, lo que no merece ser recordado, mejor vivir con la lección aprendida, y aprovechar todos los minutos, por que son oro, y yo desde luego, no le regalo mi oro a gente dañina para mi.
ResponderEliminarUn abrazo
Espero que con ese nuevo amor entierres para siempre aquel dolor que dejó en tus entrañas aquel mal amor. Recordarlo no suma sólo resta.
ResponderEliminarDisfruta de lo nuevo y bello que ha llegado a tu vida.
Besos
Fuertisimo y dificil de olvidar sentires tan profundos.
ResponderEliminarCariños.