domingo, 14 de marzo de 2010

EL ANGEL CIBERNETICO




EL ANGEL CIBERNETICO

Yo vengo de atrás de la parte negativa, esa que nadie quiere y todos esquivan. Aprendí la verdad de la mentira y estaba en una situación muy crítica de mi vida, sin saber como ni por que el mundo que había construido con tanta ilusión se había derrumbado a mis pies.Tratando de olvidar lo pasado me sumergí en el mundo cibernético, ese que llaman Internet.
Se dice que encontrar a la persona ideal es tan difícil como encontrar una aguja en un pajar, y mucho menos en los tiempos que corren. Pues yo tuve esa suerte, fue como una lotería en la cual hice pleno.Pero siempre me he preguntado si alguna mano divina tuvo algo que ver.
Al conocer a esta persona mi corazón dio un vuelco y mi vida cobraba eso, vida, fue como un soplo de ilusión y un mar de esperanzas. Pasaron días, semanas y noches enteras hablando de nosotros.La distancia entre nosotros era lejana ella en el Norte y yo en el Sur,dicen que la distancia hace el olvido pero en nuestro caso fue al contrario, cada vez ese espacio se estrechaba mas.Una noche de tantas en las que me acostaba ebrio de satisfacción tuve un sueño en el que aparecía un ángel el cual me inculco un nombre en el subconsciente que al despertar recordé sin saber el significado “ ILUSCAVE “si, parecía una palabra mágica pero que ignoraba su significado.Tratando de descifrar su significado di vueltas y vueltas a mi imaginación, era como un reto pero al final pude descifrar el acertijo.
Cada letra de esta palabra tiene un significado:
I: De Ilusión ( la cual había perdido )
L: De Luna ( por su magia )
U: De Universo ( grandeza e infinito )
S: De Sol ( que me dio calor de amor )
C: De Corazón ( significaba entrega )
A: De Amor ( este seria verdadero )
V: De Vida ( para mi fue como el segundo llanto de un recién nacido)
E: De Esperanza ( sin esta palabra ninguna de las anteriores tienen significado ).

Como un aventurero tome rumbo a conocer a esa persona que tanto me dio en tan poco tiempo y sin pedir nada a cambio ¡ merecía la pena ¡ y no me equivoque cuando la vi y la escuche comprendí que ese ángel de mis sueños lo tenia delante de mi. Era realidad, todo cambio a partir de sellar nuestro amor con un beso en lo mas alto de la ciudad y como tetigo una Hermita la cual inmortalizo el momento.Desde entoces mi vida tomo otro rumbo, lejos de mi tierra y mi gente y comencé esta bonita historia con la persona que mas me dio en toda mi vida, cariño, amistad, comprensión y sobre todo un gran derroche de amor. Es por ti que yo siento ganas de vivir, por ti solo por ti llegara la primavera, por ti florecerán amapolas y azucenas, por ti solo por ti nacerá una nueva estrella y aunque no tengas corona tu serás mi reina. Creo que después de contaros esta historia todos sabréis quien fue mi ángel salvador.

dedicado a CELE






Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras, con lo dificil que es eso.
    Yo no estoy en posesion de la verdad, no tengo esa virtud, solo traté de mostrarte otra forma de vivir, de valorarte por lo que eres, que es mucho, tan solo quería que fueses feliz. Por que lo merecias. Asi empezó
    Pero luego todo se complicó, por que me regalabas palabras, sonreias y corrias a mi encuentro a pesar de la distancia.
    ¡Locuras de amor! Hoy las distancias son cortas, pero la locura es la misma.
    El amor no entiende de distancias, de desengaños, de tristezas. El amor llena todo de luz, ahora ya no me tropiezo, ya no dudo, porque tu tambien me has dado la luz que me faltaba, la del sol, calida, y agradecida, sin la cual no habria vida. Un beso iluscaviano para ti, para siempre

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una bella historia de amor y cariño, de encuentro y concordancia mutua. me alegro muchos por vosotros. Un abrazo para ambos!

    ResponderEliminar
  3. Jooo entre cele y tu me habeis hecho llorar, me alegro muchisimoooo y os deseo todo lo mejor, vivir esa preciosa historia como si fuese el ultimo dia y no mireis atras.

    Que envidiaaaa yo quiero un ángel así...

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Cele has encontrado un hombre con todas las letras, ese que todas soñamos, felicitaciones a los dos y que sean muy felices. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente la historia de ustedes me ha emocionado mucho! Felicitaciones a ambos por tenerse mutuamente!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosa historia de amor, me he emocionado muchísimo al leerla.
    Que sean felices eternamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Llego muy, muy tarde a este comentario, pero no me podia ir sin hacerlo y es que ahora mismo me habéis devuelto tantas ilusiones que creía perdidas. Es una historia bellísima y como la de los cuentos con final feliz, me alegra mucho. Un beso enormeeee a los dos

    ResponderEliminar
  8. Te has quedado sin palabras Cele y yo he difrutado doblemente, por el bello texto y poe tu alegría.
    Merecido.

    mariarosa

    ResponderEliminar

Y que opinas de la entrada hoy